viernes, 20 de mayo de 2011

Novgorod

5 comentarios:

  1. Hermosas estampas rusas, pareces el corresponsal en Moscu. Saludos y no pases frio.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho este edificio tan salpicado de colores.

    Muy alegre.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. aunque novgorod signifique "ciudad nueva" lleva ahí ya mas de mil años, creo que es la ciudad en la que vivio Alecsandr Nevskiy, no es que yo sepa mucho acerca de ella es que tengo un amigo ruso que es el que me pone al dia. la arquitectura de las iglesias y sus cupulas son tipicamente rusas. a mi me gusta mucho la foto y los tonos como apagados rotos por el colorido de las cupulas. muy bonita
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uma panorama também tinha resultado muito bem!

    ResponderEliminar
  5. ¡Guaaaauuuuu! Maravillosas fotos de lugares que atraen y atrapan las miradas. Sin dudarlo y sin pedir permiso traspaso la puerta y me quedo como tu seguidor. Entra en mi blog, deja tu comentario y si quieres, cosa que me haría mucha ilusión es que te quedaras como seguidor.

    Muchos abrazos o uno muy grande, da igual. Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar