miércoles, 8 de junio de 2011

El lago de los Cisnes

9 comentarios:

  1. preciosa imagen, llena de misterio.

    ResponderEliminar
  2. El que me conoce un poco , sabe de mi pasion por los reflejos....este es todo maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Migue, que barbarida de foto, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y bella imagen con esos reflejos digno de ver.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué foto tan increible!. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Olá boa noite

    Hoje lancei online a minha nova galeria num novo link.
    Gostaria que fizesses uma visita e se quisesses, adicionavas a galeria à tua lista de seguidores. Espero que gostes tanto da nova imagem como da organização simplista em que me baseei.

    link: http://phabiomartins.blogspot.pt

    Obrigado e um grande cumprimento deste lado,
    Fábio Martins

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss

    ResponderEliminar