domingo, 22 de febrero de 2009

Visitando la Finca de Victorino Martín
















5 comentarios:

  1. Las fotos son muy buenas, sobre todos las de los toros.Un saludo Pizarro.

    ResponderEliminar
  2. Son increíbles las fotos.
    Ahora les pasaré el link de tu blog a mis amigos madrileños para que conozcan lo que es mi Extremadura natal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo soloo digo una cosa esas fotos y la ganaderia son las mejores del mundo

    ResponderEliminar
  4. esa tierra mia k buena k es y k bueno k son los toros del primo de mi abuelo,

    ResponderEliminar
  5. hola,como podria visitar la finca de Vitorino,me gustaria llevar a mi padre,que le encantan los toros,y donde se encuentra situada dicha finca?
    si alguien me puede decir gracias,me hariais un favor,un saludo.

    ResponderEliminar