miércoles, 31 de diciembre de 2008

Salzburgo


Calle Getreidegasse de Salzburgo



La calle Getreidegasse fue durante siglos el centro comercial de la ciudad, los letreros de hierro fundido y en parte dorados de las tiendas y empresas tienen su origen en la Edad Media.

sábado, 27 de diciembre de 2008

jueves, 25 de diciembre de 2008

lunes, 22 de diciembre de 2008

Real sin Corona


El pavo real llamado, a su vez, pavo real de la India por ser el ave insigne de ese país, es una especie que ha despertado fascinación desde tiempos inmemoriales. En el Antiguo Testamento, el primer libro de los Reyes hace referencia a este animal como una de las preciosas posesiones del rey Salomón. El valor de estos pavos de la familia Faisánidos radica en la belleza de su cola, compuesta por un abanico de bellas plumas, el cual se halla presente sólo en los machos, y es empleado por estos para cortejar a la hembra o intimidar a los posibles predadores. Existen varias especies del género pavo, pero únicamente el pavo de la India y el pavo verde poseen las espléndidas colas descritas.

Posando


En su propia trampa


"UN GRAN PODER TRAE UNA GRAN RESPONSABILIDAD"
Spiderman

¡Qué rico olor a pata!
Pato Donald

Sólo Mirame


"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales."

Tolstoy.

viernes, 19 de diciembre de 2008

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Desde el Puente



Palacio de Topkapi



martes, 16 de diciembre de 2008

Hipódromo



domingo, 14 de diciembre de 2008




































Tres colores



Interior de la Mezquita Azul

La mezquita fue construida durante el reinado del decimocuarto sultán otomano, Ahmet I, entre 1603-1617. Es la mezquita más grande y fastuosa de Estambul. Fue construida por el discípulo del arquitecto Mimar Sinan, Mehmet Aga

sábado, 13 de diciembre de 2008

Fortaleza de Europa


Frente al continente asiático, en la orilla europea, se encuentran la Fortaleza de Europa; situada en el punto más estrecho del Bósforo, fue construida por Mehmet II en 1452 para preparar la toma de Constantinopla.