jueves, 26 de febrero de 2009

Ya huele a Albero











domingo, 22 de febrero de 2009

sábado, 21 de febrero de 2009

Pantano San Roque




viernes, 20 de febrero de 2009

Tapices







jueves, 19 de febrero de 2009

Fábrica... de Miel




miércoles, 18 de febrero de 2009

domingo, 15 de febrero de 2009

Reflejos II



viernes, 13 de febrero de 2009

Reflejos I







Rio Guadiana




miércoles, 11 de febrero de 2009

Desde el Guadiana


Cultivos


sábado, 7 de febrero de 2009

Museo de Pergamon


Como no visitar este museo.
Nada más entrar te encuentras el Altar de Zeus... es tan grande que sin un Grand Angular (Eugenio) no hacemos nada. Igual pasa con la Puerta de Istar por la cual atraviesas como el gran Alejandro para llegar a otra maravilla, el Mercado de Mileto.


Nefertiti


Después del comentario de Kiko he querido poner la foto original, sin recortar, para que se aprecie el tamaño y ese poder de fascinación de Nefertiti. Como si fuera Akenaton permanecí más de media hora observándola, quizás presa de un encantamiento egipcio...

viernes, 6 de febrero de 2009

Berlín







Impresiona al pasear por Berlín, pensar que era el centro del Horror. El muro de la vergüenza, es una tapia para grafiteros y hace olvidar lo que fue. Y en museos... Es indispensable visitar el de Pergamon y el egipcio.


lunes, 2 de febrero de 2009

Un paseo por San Petersburgo

Una de las ciudades más bonitas que he visitado.

Erigida sobre 44 islas unidas por 50 canales y ríos, San Petersburgo se encuentra situada a 800 km. del Ártico. Fría, pero al mismo tiempo, imponente; magnífica e imperial. Una ciudad que sobresale por su elegancia; un museo en piedra que nos embriagará desde el primer al último momento; bella, serena, cautivadora… son los adjetivos que primero se vienen a la cabeza para una ciudad hecha realidad a partir del sueño de un zar: Pedro I el Grande.

Un paseo por San Petersburgo II